Soltar, dejar ir…
Fecha: 08/02/2021
Por Sonia Terapeuta Holística
Ahora es el momento adecuado, habiendo comenzado éste 2021 y ya en el 2° mes que va transcurriendo éste nuevo año… donde podemos reflexionar y re-considerar qué fue lo que hicimos durante el 2020.

Mucho se habla de esto y especialmente desde que comenzó toda ésta época de caos, contradicciones, sorpresas, incertidumbres.
En fin, un tiempo de muchos cambios… y por ende, de muchos desafíos por resolver.
Por eso, considero que es el momento adecuado, habiendo comenzado éste 2021 y ya en el 2° mes que va transcurriendo éste nuevo año… donde podemos Reflexionar y Re-Considerar, qué fue lo que hicimos durante el 2020…

¿Dejamos realmente atrás lo que se nos pedía que soltáramos?

 ¿Seguimos con las mismas mochilas o nos cargamos otras más, además de las que ya teníamos?

¿Consideramos que nuestra vida cambió? ¿En qué sentido?

¿Aprendimo algo, mucho, poco o nada de todo lo que nos ocurrió personalmente durante el 2020?

¿Cómo comenzamos este nuevo año 2021?

¿Logramos dejar ir o soltar los pesos que traíamos desde antes? Si fue así, aunque sólo fueran “algunos”… ¿Podemos identificar cuáles fueron y qué nos trajo de positivo esa acción?

Si has llegado hasta aquí leyendo, tal vez escribiendo y contestándote las preguntas, ahora puedes seguir avanzando y anhelo de corazón que sea con tu mochila mucho más liviana. AHORA SÍ, estar convencido/a de que vas a avanzar mucho más rápido por éste nuevo Camino del 2021.

Contéstate las preguntas con sinceridad, para soltar lo que ya no necesitas y caminar con la mochila más liviana.

Ahora bien… si consideras que aún tu mochila sigue pesada, pueden comenzar desde ahora a soltar, dejar ir. “¿Qué?”, “¿Cómo?”, pueden ser tus preguntas internas.

Analicemos… Dejar ir es dejar que se vaya de nuestro lado lo que nos oprime, acongoja, nos duele, nos molesta, nos hace llorar o entristecer, que no nos deja ser.

Y comprender que, alejándome, logro poder re-construirme en mí misma/o para re-nacer a un nuevo camino.

La intuición, que nace del corazón, nunca falla y nos muestra lo correcto.

Y aquí deberemos evaluar qué necesito dejar ir:

• Cosas materiales

Que las guardo por memoria, recuerdo a alguien, porque me ayudan a “recordar” a alguien… ¿Con qué fin? Si me entristece o no me permite avanzar en mi camino, no me sirve, es como un lastre que me mantiene atada/o a algo o a alguien… y hay que soltar, para poder avanzar.

• Situaciones

Aquellas que se siguen repitiendo y me duelen cada vez más… Aquí aplicar las mismas preguntas y las respuestas me ayudarán a comprender, para poder soltar, para poder avanzar.

• Personas

Las personas que están por interés, para quitarme energía, por conveniencia (mía o del otro/a), porque al hacerme sentirme mal, ¿se satisface mi ego? El poder detectar qué tipos de personas me rodean y los sentimientos que percibo con cada una me permiten comprender si son tóxicas y dejarlas ir, si esa es la respuesta que obtengo.

Comprendan que vuestra intuición, que nace en el corazón, nunca falla y siempre es correcto lo que nos muestra.

Con amor, paz y alegría en el corazón.
Namasté.

 

Sonier Terapeuta Holística

Sonia Irene

Profesora de Educación Plástica, Maestra en Registros Akáshicos, Aqualead y Cristales Atlantes. Terapeuta holística capacitada en Radiestesia, Radomante, Guía en Meditación y Mantras, Yoga, Ayurveda, Tarot, Masajes, Acupuntura y Reflexología.

Categorías: Liberación

¿Te gustaría saber más?

Te invito a leer otros artículos relacionados

No Results Found

The posts you requested could not be found. Try changing your module settings or create some new posts.